lunes, 1 de julio de 2013

POEMA: CORBATA AZUL


Nube negra que vas por el mundo,
reprochas el brillo de mi estrella azul.
Nube negra en tu pecho inmundo,
cobijas al buitre de CORBATA AZUL.

Con el aíre, se coló por mi ventana.
Y posó sus garras sobre la mañana.
Su huella de carroña va entre libros y platos,
él busca tesoros entre culpas y alegatos

Con la ley bajo el ala,
no dispara una bala.
Ráfagas de normas y decretos,
cautelan sus bienes y secretos.

¡BUITRE DE CORBATA AZUL!

¡Aléjate de esa cuna!
Deja a mi niño dormir ¿Cuál es su culpa?... ¡ninguna!
Saca tus garras de su tierno pecho,
no te lo lleves, es mi DERECHO.

¡BUITRE DE CORBATA AZUL!

En el pantano de tu democracia, veo a mi niño luchar.
Hoy, el regreso a su cuna ya se puede escuchar.
Sobre la penumbra, él sujeta mi estrella azul,
para ver caer al BUITRE, ahorcado, en su CORBATA AZUL





No hay comentarios:

Publicar un comentario